Agriculrores Club Banfield San Roque  
 
 
 
LDS copia.jpg
 
Andrés Sánchez será el Presidente Interino
 
* BOLETÍN TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA DEL INTERIOR 49/18, EXPTE. Nº 4095/18 RESUELVE:
1) Aplicar un año (1) de suspensión al Dirigente HUGO I. CEJAS, Presidente de la Liga Sampedrina de Fútbol, arts. 247 inc. 1 y 253 del RTP.-
Ante esta situación y según RTP a todos los temas inherentes al fútbol de esta Liga Deportiva Sampedrina (deportivo, económico, social, financiero, etc) queda a cargo el Vicepresidente Sr. Sánchez Andrés. Expresa el Art. 253 - EFECTO DE LA SUSPENSION A DIRIGENTE - La suspensión impuesta a dirigente de club implica la inhabilitación para ejercer en la Liga o en sus clubs afiliados cualquier clase de actividad directriz y todo cargo, tarea o función que esté relacionada con asuntos referentes al fútbol.
La inhabilitación es total. El dirigente así sancionado no podrá por ningún concepto, título o carácter, en lo que se refiere a las distintas actividades del club vinculadas al fútbol, representar ni asistir a reuniones de su Comisión Directiva ni a otras reuniones en las que se traten temas relacionados con la actividad de fútbol en cualquiera de sus aspectos (deportivo, económico, social, financiero, etc.).
La violación a lo dispuesto en este artículo será sancionada con suspensión de uno a cinco años o expulsión de la Liga.
 
Wednesday, 19 de September de 2018

 

 

   
  B. Mitre y F. Cayetano Rodíguez - San Pedro - Bs. As. - Argentina / Tel.: 03329-426399
 
  Diseño: Claudio Camacho